LA FRASE

LA FRASE: "Buscad la belleza, es la única protesta que merece la pena en este asqueroso mundo" (Ramón Trecet).

¡¡Cumplimos un año!!

Hola seguidores y curiosos del blog,

Esta semana cumple su primer año de vida "El Pirineo de Mava", un proyecto que nació con la idea de tener ordenadas todas mis actividades en la montaña a modo de archivador electrónico y que poco a poco ha ido convirtiéndose en algo más, en una página que visito con cierta frecuencia para comprobar que todo va bien y leer si hay comentarios nuevos que responder. 

Entre las actividades que voy haciendo cuando puedo sacar tiempo y las antiguas actividades que actualizo de vez en cuando voy conformando un blog que espero siga siendo del agrado de todos aquellos que lo visitáis y sobre todo de aquellos que os habéis hecho seguidores del mismo. En este momento sois 27, un número que en el momento de nacer este blog no pensaba alcanzar en tan solo un año. Gracias mil.

Mi objetivo es ir mejorándolo tanto estéticamente, como sobre todo, en contenidos y aunque hago menos ascensiones de las que me gustaría... me ilusiona ver cómo va aumentando el número de ellas así como ir aportando más datos para quien tenga a bien realizar cualquiera de las actividades que en este blog se describen. Últimamente veréis que pongo los perfiles que saca el GPS y cuando tengo un track "decente" lo subo a wikiloc para su libre descarga. También pongo el mapa y los datos técnicos de la actividad, todo ello sin querer dejar de lado la parte puramente de sentimientos en la montaña, el cansancio de un ruta fuerte, el asombro ante lo que vemos tras superar un collado, el frío que a veces pasamos, la soledad que buscamos, la rabia de no conseguir lo que pretendemos, o por el contrario, la alegría por llegar a la cima, siempre la cima.

La primera actividad que inauguró este blog fue la subida a los picos Estaragne-Campbieil, que junto a mi compañero habitual de pateadas, Juan Carlos, realizamos en Julio del año pasado (tenían que ser tresmiles!!). Después de ésta vinieron muchas más, y también empecé a meter actividades con la BTT que también es otra forma muy sana de conocer las montañas y disfrutarlas.

Coincidiendo con este año de vida del blog, esta misma semana alcanza la cifra de 10.000 visitas. Esto supone una gran satisfacción para mi y me ha sorprendido mucho esa acogida (más teniendo en cuenta que la página no contabiliza mis propias visitas).

Así pues, os agradezco vuestras visitas y apoyos para que esta página no decaiga y sigamos viéndonos unos a otros compartiendo nuestros pequeños o grandes logros en la montaña que hacen que la vida sea un poco mejor y las cosas se vean de diferente manera allá arriba, en la cima.




8 comentarios:

  1. Aupa.
    Enhorabuena por el cumpleaños.Da mucha satisfación el que te vean otras personas las actividades que haces.Yo en mi Blog que lo inicié en Noviembre del 2009,ya tengo 44 seguidores y más de 27.000 visitas y eso da mucha alegría.Que sigas disfrutando de la montaña y seguiremos viendo tus andanzas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Felicidades!!! y en todo caso gracias por contarnos todas estas vivencias, reportajes de actividades muy cuidadas y mejor contadas (ufff vaya competencia) pocas Puntillas te dejo es la mejor señal del trabajo bien hecho.

    Bueno como regalo te dejo una Puntilla:
    Miedo me das ya has colgado algo de abril de 2003 a este paso cualquier día nos sorprendes contándonos cuando siendo zagal estabas de "flecha" en un campamento...

    Un abrazo montañero Mava.

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas felicidades por este primer aniversario y por las entradas que has ido poniendo durante estos meses. Y como se suele decir en estos casos: ...y que cumplas muchas más! (La música la tienes que poner tú, jeje)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias a los tres por vuestras felicitaciones, espero seguir aumentando el número de entradas con el apoyo de todos los que siguen este blog, como vosotros.

    Como dice Xabier, da satisfacción cuando ves que la gente lee lo que haces y les gusta. Paco, la actividad más antigua que tengo que subir todavía, se remonta a 1997 así que aún quedan cosillas pendientes...
    Luis, ojalá que sean muchos más, eso significará que sigo haciendo montaña con frecuencia; el mejor síntoma, sin duda.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola mava!

    Felicidades y enhorabuena por este primer año del blog!

    Ya sabes que sigo religiosamente tus andanzas "montañeriles". Se disfruta de la lectura amena y de las fotos impresionantes que nos muestras.

    A seguir así!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mava! Felicidades por el año. Me encanta saber que nos seguirás delitando con tus vivencias montañeras.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Ricardo y Chesco, gracias por vuestras felicitaciones, aunque Ricardo no sale como seguidor del blog en el apartado correspondiente, no sé si será de fiar...jejeje.
    Chesco, sigo tus excursiones iboneras siempre que puedo, vaya blog completito que tienes!!

    Un saludo a ambos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Miguel. Como asiduo compañero tuyo por esos montes de Dios sólo me queda felicitarte por este primer año del blog y desear que tengamos oportunidad de seguir haciendo cosas para puedas seguir completando este magnífico blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar