LA FRASE

LA FRASE: "Buscad la belleza, es la única protesta que merece la pena en este asqueroso mundo" (Ramón Trecet).

Elpirineodemava en el Diario del Alto Aragón. (25 de Octubre de 2014)

Hoy sábado 25 de Octubre de 2014 en el Diario del Alto Aragón sale mi blog dentro de la sección Ecos del diario oscense. Para mi es un orgullo que un periódico haya pensado en este blog para publicarlo siendo tan humilde comparado con otros blogs de la misma temática.

Cuando una persona del Diario del Alto Aragón me envió un correo electrónico proponiéndome si quería responder a una entrevista sobre mi blog para ser publicado, no me lo pensé dos veces así que una vez contestadas las preguntas las remití a esta persona para su revisión. En poco tiempo se pusieron en contacto conmigo para decirme el día de su publicación tanto en papel como en su versión electrónica. Gracias.

Os pongo un pequeño fragmento de lo que sale en la versión web del periódico:



Y en la versión en papel el artículo completo:



7 comentarios:

  1. Aupa Mava. Mi más cordial enhorabuena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es para estar contento, cuando uno hace un trabajo desinteresado está bien que de una forma u otra lo agradezcan. Me alegro de la elección ya que aunque no tienes muchas entradas en el blog, están bien elegidas!

    Un saludo!
    Luis

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por vuestros comentarios y felicitaciones. Cuando me preguntaron por otros blogs similares que yo siguiera di los vuestros así que podéis ser los siguientes...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Bravo! si señor. Lo que con cariño se hace al final tiene su merecido.

    PD: Sigo queriendo apuntarme a una de tus excursiones!

    ResponderEliminar